Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Gracias por elegir a Vail Health Shaw Cancer Center para cubrir sus necesidades de atención médica. Durante más de dos décadas, hemos mejorado la salud en nuestras comunidades de montaña.

A fin de ayudar a garantizar que su cita transcurra sin problemas, siga las instrucciones a continuación. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros al (970) 569-7600.

Paso 1: complete su documentación previamente

Complete la documentación tres días antes de su cita.

Para encontrar su documentación, haga clic en su tipo de cita en uno de los dos cuadros grises a continuación. Luego, puede:
  • Completar electrónicamente y enviar los PDF por correo electrónico a shawpatientreferrals@vailhealth.org.
  • Imprimir la documentación y completarla desde la comodidad de su casa. Luego llevarla a su cita.
Si no puede hacer esto antes de su cita, puede completar la documentación en la oficina antes de su visita (llegue 20 minutos antes de su cita).
Solo para pacientes de genética Información general
Los formularios a continuación incluyen información importante, pero no es necesario completarlos antes de su cita.

Paso 2: qué hacer el día de la cita

Instrucciones de estacionamiento en Edwards Medical Campus:
Estamos en 322 Beard Creek Rd Edwards CO 81632 (Google Map). Si conduce por Beard Creek Road, nos encontramos en la segunda entrada a la izquierda. Después de estacionar, use la entrada C (lado derecho o lado noroeste del edificio) para acceder a nuestras oficinas en el nivel inferior. Si  el estacionamiento está lleno, se le permite estacionar en cualquiera de los espacios de estacionamiento para discapacitados conforme a la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por su sigla en inglés) con un pase en el parabrisas. Si no tiene un pase de estacionamiento accesible, puede adquirir uno en la recepción del Shaw Cancer Center.

Instrucciones de estacionamiento en Dillon Health Center:
Estamos en 365 Dillon Ridge Rd, Dillon, CO 80435 (Google Map). Diríjase hacia el norte por North Dillon Dam Road y el Dillon Health Center estará a su derecha. Si no hay lugar cuando ingresa al estacionamiento, baje a nuestro estacionamiento cubierto (la rampa se encuentra a su derecha). Para acceder a nuestras oficinas, tome el ascensor hasta el segundo piso.